El año de Crumb.


El pasado 17 de dicimebre visitamos nuevamente la bella ciudad de La Plata. El propósito, festejar un año del almacén de historietas "Crumb", que queda ahí en 56, 6 y 7. La propuesta incluía música en vivo, tragos y amigos. Musicalmente, el programa contuvo al dúo Drimer-Aguirre, lo que fue para mi la revelación del año. Estos muchachos, además de talentosos, muy animados y divertidos, hicieron reir al público todo el tiempo, y ya se sustenta como un acto independendiente, por lo que esperamos verlos pronto en nuevas presentaciones. La música estuvo acompañada de a ratos por los dibujos de Max Aguirre, quien ilustró en vivo las canciones de Drimer, aunque luego cazó la guitarra y no quedaron dudas de que el talento de este muchacho excede los límites de la historieta.

Luego de esto, y ya para finalizar, subió a escena la gran Rosario Bléfari, que nos deleitó con un set acústico impresionante. Todo esto entre amigos e historietas, que mejor.
Por su parte, el inquieto espacio Crumb sigue apostando a las actividades, dejando detrás un 2013 repleto de presentaciones de libros, muestras, charlas, música en vivo, etc, dejando en claro que se trata de historietas, pero también de algo más.

Aprovechamos también para traernos algún librito (que pronto reseñaremos), en este caso uno al que hace tiempo le tenía ganas: Cieloalto, de Agrimbau-Pietro, edición a cargo de Agua Negra.
Y hablando de títulos, Crumb suma opciones editoriales, lo cual hace pensar que el local ya les queda chico, porque además no olvidemos que tienen el fichín del Wonderboy (maravilla), y también un surtido stock de merchandising.

Le agradecemos por acá a Agustín y Ana, los responsables del almacén, por generar un espacio distinto y siempre atractivo, que sorprende e invita a curiosear, lo cual es por principio, la base del arte.

Los dejo con algunas fotos (no muchas), pero los invitamos a visitar nuestro Facebook para ver algunas más.














No hay comentarios:

Publicar un comentario